Titularidad del sitio web

Dominio: http://www.apropmallorca.com
Titular: Centre Tecnològic de la Indústria Balear SL
Domicilio social: Avinguda del Parc, 80 07500 Manacor
Tel: 971 84 50 74
e-Mail: arnau.mas@apropmallorca.com
NIF: B-07718679

Condiciones generales de utilitzación

Centre Tecnològic de la Indústria Balear SL (CTIBA de ahora en adelante) es el titular de este sitio web y del dominio www.apropmallorca.com, un buscador comercial y empresarial, con información local de ofertas, promociones y descuentos. Ayuda a descubrir con detalles lo que tienes a tu alrededor: restaurantes, hoteles, tiendas, administración pública, puntos culturales y turísticos, transportes ...

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, CTIBA informa que figura inscrita en el Registro Mercantil de Baleares, hoja 202, volumen 1241, inscripción 2º hoja nº PM-19982 y domicilio en la calle Avinguda del Parc, 80 07500 Manacor.

Este sitio web ha sido creado y se explota comercialmente de forma conjunta por CTIBA y Consultoría Técnica Nexus Geografics SL (NEXUS GEOGRAFICS de ahora en adelante). NEXUS GEOGRAFICS ha desarrollado la plataforma tecnológica, y CTIBA ha creado los contenidos y realiza la gestión comercial.

Tratamiento de datos

CTIBA entiende que en el momento de rellenar los formularios de recogida de datos que figuran en el sitio web, el usuario se considera suficientemente informado de las finalidades de la obtención de sus datos personales y del tratamiento subsiguiente. Excepto indicación expresa en sentido contrario, estos datos se integrarán en los ficheros de CTIBA para su tratamiento con las finalidades que se señalen en cada caso. Los interesados podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a CTIBA por cualquier medio. Pueden obtener más información sobre los criterios y las medidas en materia de tratamiento de datos contactando con la dirección que figura al inicio de esta nota.

Utilización de cookies

CTIBA informa a los usuarios que en esta web pueden utilizarse cookies que permitan trazar su identificación y usabilidad.

Limitación de responsabilidad

CTIBA no garantiza que sus páginas se encuentren operativas, ni que sus contenidos sean completos, exactos o fiables en todo momento. Y se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, sin previo aviso, los contenidos de este sitio web y las Condiciones Generales de Acceso.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, CTIBA tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso al presente sitio web, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.

De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios y la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al presente sitio web.

Las presentes Condiciones Generales de Utilización y todas las relaciones que se establezcan entre el usuario y CTIBA se regirán por la legislación española. La utilización del sitio web implica la aceptación de las Condiciones Generales de Utilización.