MOTORISA S.A. RENAULT

Oferta / novetat
Fotos: 
Localització: 
Característiques: 

La empresa Motorisa S.A. inició sus actividades el 1 de mayo de 1989 y se ha convertido en una empresa líder en el mercado de camiones en les Illes Balears. Durante estos años nos hemos situado en el primer lugar de venta de camiones de nuestras islas.

Además, la gama de vehículos Renault Trucks es muy amplia y de una gran aceptación en el mercado, en vehículos utilitarios también tenemos un buen nivel de ventas, tanto en master como en maxity. Ya tenemos a su disposición los nuevos modelos de vehículos Euro 6, para todas las gamas.

Otra importante posibilidad de mercado que le ofrece Motorisa, es el alquiler de vehículos a corto, medio y largo plazo, siendo un producto novedoso y de una importante aceptación entre nuestros clientes. También estamos especializados en la venta de vehículos usados.

Por otra parte los servicios de taller y recambios han conseguido unos importantes niveles con sus objetivos de calidad y servicio al cliente, obteniendo unos elevados índices de calidad en las encuestas realizadas a nuestros clientes, además de presentar una amplia oferta de contratos de mantenimiento, extensiones de garantía y Forts Faits (precio cerrado), con más de mil intervenciones a diferentes vehículos. Nuestro personal siempre está en constante formación para así poderles ofrecer el mejor servicio y estar al día.

Motorisa SA, como empresa de servios tienen un amplio horario de atención al cliente de 8’00 a 19’00 sin interrupciones de lunes a viernes y de 8’00 a 13’00 horas, los sábados.

Síguenos también en Facebook!

Adreça: 
C/ 16 de Juliol 51 · 07009 Pol. Son Castelló, Palma · Mallorca
Població: 
Palma
Horari: 
Lunes a Viernes 8:00-19:00h.
Telèfon: 
971 90 29 02
Comparteix: 
SubcatInd: 
Concessionaris
Amb la col·laboració de l'Ajuntament