AMPEB - Asociación de Mayores Parados por el Empleo de Baleares -

Oferta / novetat
Fotos: 
Localitzacio: 
Característiques: 

Ampeb Baleares es la Entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad principal, es servir de apoyo en la búsqueda de empleo al colectivo de trabajadores desempleados mayores de 45 años, de la comunidad de baleares.

Los parados con más de 45 años se han multiplicado por cuatro desde el inicio de la crisis, hasta alcanzar la cifra de mas de 2.100.000  a finales del tercer trimestre del 2014 (el 42% del paro) y mas de 36.000 en Baleares. Solo 17,500 en la ciudad de Palma de Mallorca  Esto quiere decir que una de cada tres personas que han perdido su empleo durante la crisis son mayores de 45 años.

Las cifras además  muestran que  dos de cada tres llevan más de un año buscando un empleo sin ÉXITO , es decir, ya son parados de larga duración, y el 70 % de ellos se encuentra en esta situación durante más de dos años. Siete de cada diez parados son de larga duración.

A nivel Nacional  AMPEB es  parte activa de  CODEMA 45   Federación colectivo de desempleados mayores de 45 años.

En AMPEB estamos para ayudar a nuestros socios, y no cobramos cuota alguna por asesoramiento y pertenencia a la misma, si deseas ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de escucharte y de que formes parte de este equipo que va en constante crecimiento para juntos lograr que se respeten nuestros derechos y recordar a los dirigentes , a la clase política y a la sociedad en general que lejos de terminar nuestra carrera profesional, todavía estamos ilusionados y tenemos ganas de trabajar y aportar mucho a la sociedad

Adreça: 
Molí d'en Perot 10 bjs. · 07010 Palma · Mallorca
Població: 
Palma
Horari: 
jueves de 17 a 19hs.
Telèfon: 
871517442
Comparteix: 
SubcatServ: 
Associacions i ONGs
Amb la col·laboració de l'Ajuntament